Navegación: Portal EFQM.es » Preguntas

Preguntas y respuestas cortas

¿Por qué es importante brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes?

Respuesta: Un buen servicio al cliente se traduce en credibilidad y percepción de marca. Cuanto más presente estés en la vida de quienes te compran — de forma positiva —, más crecerá tu comunidad. Una atención al cliente ineficaz, por otro lado, genera un efecto contrario y muchas veces nocivo para los negocios. 15 abr 2020

Fuente: ¿Cuál es la importancia del servicio al cliente? 2 tips clave - Zendesk - https://www.zendesk.com.mx/blog/cual-es-la-importancia-del-servicio-al-cliente/

Clasificado en: ¿Qué es la excelencia en la atención al cliente?

Otras preguntas relacionadas

¿Qué distingue a un servicio de excelencia?  La excelencia en servicio consiste en conocer, satisfacer y superar las expectativas del cliente....

¿Qué es el principio de la excelencia?  Los principios de Excelencia son la base del modelo EFQM, son elementos del modelo y lideran su filo...

¿Qué es la excelencia en la calidad?   La Calidad Total, también conocida como Excelencia se puede definir como una estrategia de gesti...